Al día siguiente fuimos a un mercado en el centro de Green Bay. Había diversos puestos (muy parecido al rastro en oviedo) con comida, plantas, adornos para la casa etc... El puesto mas solicitado era el que vendía "Kettle corn", esto son, las palomitas de toda la vida, pero con un toque dulce & salado, que hacen de ellas un autentico manjar. Por tan solo 3$ podías adquirir una bolsa tamaño "King size" de este delicioso dulce. Por la noche asistimos a un festival de camiones, donde había un montón de modelos, muchos de ellos tuneados. Fue increíble ver aquellos gigantescos monstruos de la carretera, rugiendo sus motores e imponiéndose orgullosos, ante un espectante público.
Unos días mas tarde, Amy y yo fuimos a Appleton, para comer con Kelly, una amiga que conocimos en Oviedo hace mas de un año, y que estuvo trabajando como auxiliar de conversación en un instituto de Arenas de Cabrales.
Fue muy agradable volver a ver a Kelly después de tanto tiempo, es especial viajar a otro país y encontrarte con gente que conoces, te hace sentir casi como en casa. Amenizamos la comida con una agradable conversación mientras disfrutabamos de unas vistas maravillosas del río de Wisconsin.
Al día siguiente visitamos la ciudad de Madison, capital de Wisconsin para ver a Kevin, uno de los mejores amigos de Amy.
Antes de reunirnos con él, visitamos el "Capitol" o edificio del parlamento en el centro de la ciudad. Tuvimos un guia que nos hablo de cada una de las habitaciones y sus usos, amén de otras anécdotas históricas relacionadas con el edificio en cuestión.
He aquí algunas fotos de este magnifico edificio: