Este fin de semana, teníamos pensado ir de camping con unos amigos de Amy (Ashley y Mike) pero el mal tiempo y un aviso de un posible tornado, nos impidió acampar. Afortunadamente hubo otros planes y fueron muy buenos.
El viernes cogí el tren rumbo Milwaukee, y cenamos en casa de los padres de Mike. Comimos un delicioso "Beer Chicken", consiste en introducir una lata de coca cola o de cerveza (medio llena) en el pollo, y cocinarlo al horno. Con esto se consigue que tenga un sabor increíble ¡¡Una autentica delicia!!
Antes de acostarnos vimos la película "Misery" la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, una película muy recomendable, especialmente para fans del suspense...
Al día siguiente fuimos a "Wisconsin State Fair", una feria, donde puedes probar y comprar productos tipicos de la tierra ( Wisconsin es muy famoso por su queso y su leche), comprar animales, productos destinados al campo y su cuidado...etc, muy parecido al día de la ascensión en Oviedo, pero mucho mas grande, con un montón de puestos y bares con música en directo.
Como no teníamos tiempo para visitarlo todo, decidimos montar en un teleférico y, a vista de pájaro, divisar toda la feria.
A continuación, como estábamos un poco sedientos, nos dirigimos a una cata de vinos, donde pudimos probar diferentes tipos, entre un total de 20 variedades; vinos secos, semi-secos, semi-dulces y dulces. El que mas me gustó fue "Sunset Splash" un vino semi-dulce realmente delicioso.
El día aún no habia acabado, y me esperaba lo mejor: un partido de fútbol americano entre los Green Bay Packers y los Cleveland Browns. Anteriormente comente mi experiencia en un partido de Baseball, y puedo asegurar que esto es todavía superior a lo vivido anteriormente. Mas gente, mas fiesta, mas TODO. Tras tomar asiento, en un lugar casi privilegiado, ya que estábamos muy cerca del campo, comenzó el juego. Lo primero fue la presentación de los jugadores de ambos equipos, cantar el himno con la bandera americana ondeando en medio del campo y finalmente el partido.
Es un deporte realmente espectacular y lento al mismo tiempo. Ya que cada vez que hay un placaje, se roba un balón, o este sale fuera, se para el juego y se organiza todo de nuevo, a veces estas pequeñas paradas son la excusa perfecta para anuncios, canciones, bailes... todo esta perfectamente pensado para que lo pases realmente bien. Desafortunadamente, por mas que animamos, y gritamos Go Pack Go! al final perdimos por un punto, por supuesto esto no ensombreció la gran experiencia vivida.
Me gustaría agradecer este fin de semana a todas las personas que lo hicieron posible: a Mike y a su familia por su hospitalidad y simpatia, a los padres de Amy; Ken y Lynn por las entradas para el partido (y por muchas mas cosas) y a Amy por hacer que mi estancia en Estados Unidos sea lo mas parecido a un sueño. ¡¡GRACIAS!!
Tanto agradecimiento me recuerdas al dia que le dieron el oscar a Almodóvar;eres ligeramente Gañán.
ResponderEliminarUhmm, un partido de fútbol americano... ya me gustaría!!!
ResponderEliminarYo tuve la suerte de ver uno de NBA con prórroga incluida y tiro de Rudy en el último segundo (fallado) que daba la victoria a Boston y uno de hockey en el Madison realmente espectacular. El hockey es enoooorme!!!! A los pocos segundos estaban dándose de leches dos tios. No entendí por qué pero me da igual. Moló, jeje
Por cierto... estás rotito con tu americanita eh?