Mucho había oído hablar sobre esta pizza típica de Chicago que poco tiene que ver con el plato del mismo nombre en el resto del mundo. Estas pizzas se preparan en una paella especial -como una sartén sin mango- para que la masa, que encierra una mezcla de mozarella, salsa de tomate y una gran variedad de carnes, pueda cocerse al horno.
Hay bastante debate sobre quien fue el inventor de este gran manjar, Pizzeria Uno afirma ser el inventor, de hecho solo tienen un restaurante en todo Chicago. También se puede ir a uno de los muchos Giordano´s de la ciudad, un restaurante con bastante estilo donde por unos pocos dolares, puedes devorar esta pizza y quedar satisfecho.
Nosotros decidimos probar en Giordano´s y tras esperar unos 40 minutos (la pizza se toma su tiempo) tuvimos encima de la mesa, como caída del cielo, una autentica stuffed pizza.
El queso y el tomate te viene de base ( como es normal) y luego tu eliges los ingredientes para rellenar la pizza: jamón, ternera, salchica, cebolla, pimientos champiñones... hay para todos los gustos. La nuestra contenía jamón, ternera y salchicha, una autentica delicia para el paladar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario